Vigésimo quinto aniversario de La Jornada

En cumplimiento a las tareas emanadas de la A.N.R. del 13 de septiembre, se da a conocer la carta de reconocimiento enviada a La Jornada, con motivo de su Vigésimo quinto aniversario.
La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) saluda fraternalmente a todo el equipo de redacción que hace posible la publicación de este diario en todo el país, al mismo tiempo celebramos con beneplácito su Vigésimo quinto aniversario, ya que a pesar de las adversidades impuestas por quienes ostentan el poder e imponen regímenes de persecución y hostigamiento a quienes llevan la verdad al pueblo, La Jornada ha mantenido su compromiso difundiendo la información más relevante del acontecer nacional e internacional, con veracidad y compromiso con la sociedad.

Es por eso que en agradecimiento a los espacios de difusión dedicados a la lucha de la CNTE reiteramos nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones exhortándoles a continuar con su ardua labor de imparcialidad en la información, esperando que se siga dedicando atención a los trabajadores de la educación en su lucha por la democratización de la educación y del país.

Fraternalmente
Unidos y organizados venceremos
Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DEMONIOS PASA CON LA CENTE??? POR QUE REPRIMEN A LOS VENDEDORES AMBULANTES QUE SON DE AQUI DE LA CIUDAD?? QUE SE CREEN LOS MAESTROS OAXAQUEÑOS REPRESORES DE VENDEDORES AMBULANTES?? LOS PROFESORES DE OAXACA QUITARON A LOS VENDEDORES AMBULANTES PARA METER A SUS PROPIOS VENDEDORES QUE LES PASA PROFESORES?? QUE ES LO QUE QUIEREN UN ENFRENTAMIENTO VENDEDORES-MAESTROS?? LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES QUE TERMINEN DESPLAZANDO EL CAMPAMENTO DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION A ....LA CHINGADA!!! ESO ES LO QUE ESTAN BUSCANDO LOS MAESTROS DE OAXACA

Nosotros somos

Mi foto
México D.F, México, Mexico
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.

O por fechas